José Manuel Caparrós y Miguel Angosto fueron los finalistas de ambas categorías
Este domingo se disputaron las finales del Torneo Centenario de La Hípica de tenis de mesa. Después de cinco días de entrenamientos libres, el viernes se cerró el cuadro de la competición con la participación de 48 jugadores que disputaron el torneo en cinco rondas entre el sábado y el domingo.
En la categoría Infantil, la final la disputaron Gonzalo Escolano y José Manuel Caparrós, venciendo el primero por dos sets a cero a su rival.
El cuadro Juvenil fue el más disputado, ya que contaba con 32 participantes. En el Grupo 1 llegaban a las semifinales Alejandro González y Ramón Cuadrado, clasificándose el primero por un ajustado 2-1 (10-12, 11-9, 14-12). En el Grupo 2, Miguel Angosto y Adrián Centeno disputaban la otra semifinal, en la que venció Miguel por dos sets a cero (11-8 y 11-5).
La final se presentaba igualada, ya que los dos jugadores habían ido progresando en su juego conforme acumulaban partidos. Se disputaba al mejor de cinco sets. Alejandro González se imponía en los dos primeros sets por 11-7 y 11-8, pero Miguel Angosto reaccionaba venciendo en el tercer set 11-7, forzando el que fue el set definitivo y el más disputado venciendo Alejandro 16-14.
El tenis de mesa empieza su andadura con esta competición de manos del CDSCM La Hípica, que ya cuenta con una escuela de base ampliando así su oferta deportiva. Jesús Sempere, como delegado territorial de la Federación Española, y Enrique Catalinas, como director del Centro, han puesto en marcha un nuevo proyecto que eleva a cuatro las modalidades de raqueta: Tenis, Pádel, Bádminton y Tenis de Mesa.
Informacion sacada de Melillaesdeporte.es
0 comentarios:
Publicar un comentario